Los delincuentes provocaron destrozos en un local comercial para ingresar y robar una motocicleta de alta cilindrada. Varios testigos afirman que vieron a dos menores y la policía les sigue el rastro. Detalles.
Un remisero que circulaba por ruta 70 en Esperanza cerca de las 6 y 30 de la mañana observó a dos jóvenes que estaban rompiendo la vidriera de una concesionaria a la altura de calle Libertad, por eso dio aviso a la policía.
Los uniformados acudieron al lugar de inmediato, pero cuando llegaron los delincuentes ya habían emprendido su huida y destrozado los vidrios.
Horas más tarde el propietario del local constató que le robaron una motocicleta Honda CBX 250 cc. Twister blanca con franjas anaranjadas valuada en $140.000.
Varios vecinos de la zona afirmaron que vieron a dos menores llevarse una motocicleta “enganchada” de otra y la policía que fue tras sus pasos sospecha que se escaparon por la zona rural.
Según afirmó el dueño del comercio a este portal, “no es una motocicleta fácil de poner en marcha, tienen que haberla cargado en otro vehículo o escondido para manipularla con tiempo y herramientas”.
Como mencionamos es un hecho que no salió en ningún otro medio de comunicación, sucedió hace algunos días y hoy este portal lo saca a la luz para informar a todos sus lectores.