Después de haber estado relegado por mucho tiempo de la Primera División de Colón, finalmente el juvenil Braian Galván fue convocado para el partido del pasado sábado frente a San Lorenzo, en el Brigadier López, que fue un pendiente de la fecha 12 de la Superliga.
A los 25 minutos del complemento Pablo Lavallén decidió reemplazar a Luis Rodríguez, que sufrió una molestia muscular y venía de un importante trajín, ya que fue titular en los anteriores dos partidos de esa semana ante Aldosivi por la Superliga y frente a Deportivo Municipal por la Copa Sudamericana.
Este martes finalmente fue sometido a dicho examen, donde se confirmó la peor noticia: “El jugador Braian Galván fue sometido a una resonancia magnética por el esguince severo producido el sábado pasado, en el partido contra San Lorenzo de Almagro. La misma arrojó como resultado la ruptura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En consecuencia, será intervenido en los próximos días por los profesionales del Grupo Santa Fe”, reza el comunicado emitido por el Club Colón.