Durante la madrugada de este lunes, la ciudad de Santa Fe fue azotada por un fuerte temporal que estuvo protagonizado por abundante caída de agua, fuertes ráfagas de viento y caída de granizo, lo que ocasionó caída de árboles, voladura de techos y cortes de luz en distintos puntos de la capital provincial.
En diálogo con Radio EME, Patricia Molina, vecina de la ciudad que tiene un hijo electrodependiente, explicó la situación que le tocó padecer luego del temporal. “El problema se ha solucionado pero se genera un malestar desde el momento en que tenes que llamar para hacer el reclamo”, dijo en contacto con Carina Bolatti y el equipo de “Con el mismo acento“.
“He tenido que tirar medicación muy costosa porque ha perdido la cadena de frío como consecuencia de los cortes de luz que sufrimos. Tuve que intervenir lamentablemente mediante las redes sociales, a través de un tweet que envié a la EPE y ahí recién enseguida se activó un protocolo“, explicó Patricia.
“Después de quince horas me devolvieron la luz. Lo que no entiendo es que alguien que esté inscripto en el registro de electrodependientes. No hay un protocolo de actuación para este tipo de pacientes“, manifestó.
Reviví la nota a Patricia Molina, madre de un pequeño paciente electrodependiente: