Danny DeVito dio de qué hablar en su visita a México para promocionar la versión live action del clásico de Disney, “Dumbo”, donde interpreta al dueño del circo Max Medici.
El actor de 74 años no midió la altura del último escalón para llegar al escenario y rápidamente se cayó de frente. Logró poner las manos para proteger su rostro, pero todo el cuerpo terminó en la tarima.
El actor de 74 años no calculó la altura del último escalón para llegar al escenario y terminó tirado por varios segundos posando para la prensa (Video: YouTube Postamx)
La estrella se quedó en esa posición durante algunos segundos, mientras un hombre y una mujer intentaban ponerlo de pie.
DeVito sólo pudo colocar una pierna en posición para recuperarse, pero al parecer no podía levantarse. Fue hasta que un elemento de seguridad lo tomó por el torso y lo levantó.
Aparentemente ileso, el nominado al Oscar continuó con la conferencia de prensa para promover la nueva versión de “Dumbo” de Walt Disney.
El actor padece la enfermedad genética de Fairbank, que afecta el crecimiento óseo, y es responsable de su baja estatura. En el tráiler del filme aparece DeVito dando la bienvenida a los aficionados al Circo de la familia Medici, “donde puede pasar cualquier cosa y que suceden los milagros”.
Michael Keaton, Eva Green y Colin Farrell también son parte del elenco de la versión dirigida por Tim Burton, aunque también los niños prometen brillar. Los dos pequeños actores que encarnarán a Milly y Joe, los hijos de Holt Farrier, se encargarán de darle aún más dulzura a este cuento, basado en la versión original de 1941. Poniendo su mejor empeño, tratarán de reunir al pequeño paquidermo con su madre.
Además de “Dumbo” este año 2019 Disney llevará al cine estrenos tan esperados como la nueva película live action de “El Rey León”.
También llegará a las salas la segunda parte de “Maléfica”. Y es que Angelina Jolie volvió a enfundarse en el traje de una de las malvadas más míticas de los cuentos de hadas para contarnos por qué motivo decidió dormir a la princesa Aurora, más conocida como “La Bella Durmiente”.