Tras las controvertidas declaraciones de la mujer del cómico quien expuso un romance entre éste y la actriz, lo que parecía un duro entuerto en Tribunales derivó en un pacto de silencio; “Me parece bien”, aceptó Iliana
Una de las bombas del año fue la noticia que contó Carlos Monti y que vinculaba a Iliana Calabró en un supuesto romance con Emilio Disi. Después la última mujer del cómico, Elvira Ferrer, no solo lo ratificó sino que contó detalles de ese supuesto affaire. Eso derivó en una presentación judicial que hizo Iliana contra Elvira quien la amenazó de llevar testigos y pruebas para avalar sus dichos.
Así las cosas parece ser que Iliana decidió bajar un cambio y sentarse a negociar. ‘El abogado de Elvira acaba de redactar el acuerdo de diez páginas, extrajudicial, que se va a firmar en las próximas horas, y que se extiende a familiares y amigos de las dos partes. Ninguna va a tener que retractarse, simplemente no hablar más del tema’, informó Monti.
‘Ya está solucionado el tema y no voy a hablar más. Estoy conforme con la solución. Se terminó’, expresó Elvira. Iliana por su parte reconoció la labor de Rottemberg y le agradeció: “Carlos dice que es lo que hubiera hecho cualquiera de los dos si me hubiese encontrado en esta situación. No puedo hablar demasiado del tema, pero la charla fue tocarme fibras que tienen que ver con una historia que tengo con él desde que era chiquita y Carlitos me llevaba a Mar del Plata. Es una historia que me hizo ver que a mi papá no le gustaría verme en esta situación. No me importa cómo quede o cómo deje de quedar. Me parece bien el acuerdo y no voy a hablar más del tema’, sentenció en Los Ángeles de la Mañana, también conforme con el acuerdo.