La ahora candidata a diputada en la provincia de Santa Fe dijo que no tiene miedo al pedido de impugnación en su partido y confía en que llegará a ocupar una banca en la Legislatura.
Para apagar la polémica Roberto Patricio Pascual, prosecretario electoral, dijo que “la participación de Granata no tiene nada cuestionable, el apoderado del partido pidió bajar la lista y está a consideración del Tribunal“.
Con esas palabras en el aire, Amalia Granata dialogó en La Mañana Menos Pensada y aseguró no estar preocupada, “voy a participar en junio. Es la decisión de la gente y esto no puede estar atado a decisión personales de la ambición de una persona”.
Sorpresa electoral
Granata se sinceró al aire y dijo que fue una campaña con “cero presupuesto. No tuvimos ni un cartel, ni siquiera un spot“. Además agregó que su campaña fue “todo a pulmón” y el esfuerzo fue “reconocido con más de 145 mil votos”.
Su gran caudal de votos llegó desde el norte provincial, y sostuvo: “Menos en Rosario y Santa Fe, hemos salidos segundos y no terceros en el norte. Las dos ciudades son lugares donde el socialismo pisa fuerte y donde las chicas del pañuelo verde tienen mas llegada”.
El futuro es alentador para la exmediática, “esta es una base, vamos a crecer. Si nos mantenemos así estamos adentro. Voy a dejar la televisión para enfocarme en este trabajo que es muy demandante”
Finalmente, dijo estar tranquila, “vamos a dejar una semana en paz y a medidos de mayo empezaremos de nuevo la campaña”.