Su ex pareja, Florencia Olivera, aseguró que el empresario la golpeaba “dos o tres veces por semana”.
Florencia Olivera, la expareja del padre de Andrés Nara, denunció al empresario por violencia de género. En una entrevista con Crónica HD la mujer aseguró que el padre de Zaira y Wanda la golpeaba todas las semanas.
Según el relato de la joven, se conocieron en septiembre del 2017 cuando Andrés la contactó por Facebook para que formara parte de su staff de modelos. Un tiempo después empezaron su relación de noviazgo.
Posteriormente, Olivera se dio cuenta que la agencia de modelos de Nara era una farsa y, de acuerdo a su testimonio, solo se trataba de una excusa para contactar a chicas jóvenes.
“Estuve siete meses de novia. Los dos primeros meses era un amor él, era un caballero y muy amable y después por diciembre ya empezó las discusiones y se ponía agresivo. Y en enero ya empezó a ser agresión física, no verbal”, dijo Olivera.
“Me pegaba de dos a tres veces por semana. Eran cachetazos, golpes de puño, me agarraba del cuello”, aseguró la joven.
Además, dijo que las discusiones siempre las originaba él y empezaban por celos imaginarios. “Él me decía que contactaba a tipos por las redes sociales”, declaró la rubia.
“Muchas veces me llegó a lastimar. Yo estaba enamorada y enganchada. Cuando me preguntaron por qué no me saqué fotos era porque los golpes los tapaba, los ocultaba, ni mis amigas ni mi familia sabían que me pegaba, sentía vergüenza”, continuó.
La denuncia penal fue efectuada en la fiscalía de Vicente López. Olivera también pidió una restricción perimetral para que Nara no se acerque a ella.
Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.