El tenista Diego Schwartzman estalló contra la organización del Barcelona Open por la forma de diagramar la programación.
Esta mañana el peque debutó con triunfo en el cuadro principal del Open de Barcelona – ATP 500 en el circuito – al imponerse en tres sets al japonés Yoshihito Nishioka.
Luego de culminar la jornada del día lunes, la organización del torneo dio a conocer la programación de mañana y el argentino otra vez salía a la cancha. Inmediatamente Diego Schwartzman apeló a su cuenta personal de Twitter para hacer conocer su fastidio.
Llega un momento en el que cansa tantos errores de las personas que supuestamente deberían ser intermediarios y cuidarnos para que la competencia sea justa y en buenas condiciones. Quería hacerlo público porque estoy cansado de ser la buena persona que está todo bien… abrazo!!!
— diego schwartzman (@dieschwartzman) April 22, 2019
El enojo del argentino es entendible. El peque viajó de Monte Carlo a Barcelona, donde jugó la Qualy el sábado y el domingo y se clasificó al cuadro principal. Hoy lunes le tocó afrontar la primera ronda, la cual ganó, y ya mañana martes deberá afrontar la segunda ronda ante el austríaco Dominic Thiem.
9 partidos en 9 días para el tenista argentino. Una verdadera locura para cualquier jugador. Y Diego Schwartzman hizo saber su postura.