Tales Cotta, de 26 años, sufrió una muerte súbita mientras desfilaba para una conocida marca de indumentaria brasileña. Ocurrió en el marco del São Paulo Fashion Week.
Tales Cotta, de 26 años, murió en plena pasarela durante el último día de la 47ª exposición de moda São Paulo Fashion Week, celebrada este sábado en la ciudad brasileña. Cotta ya había desfilado para este mismo evento el viernes pasado, para la marca Ratier.
El modelo se desplomó mientras mientras participaba de un desfile de la marca Ocksa. En un principio, los presentes pensaron que el incidente era parte de la presentación. Sin embargo, minutos más tarde, el joven comenzó a temblar y echar espuma por la boca.
Tras desplomarse en el suelo, Tales fue socorrido por bomberos en la pasarela y trasladado a un hospital.
Soares fue socorrido por bomberos en la pasarela y trasladado de emergencia, aparentemente con vida, a un hospital. De todas formas, y para sorpresa de muchos, la programación continuó con normalidad y se realizaron los eventos de moda previstos de las marcas Ponto Firme y Cavalera.
Desde la organización de la Semana de la Moda de San Pablo informaron en un comunicado que el joven “sufrió muerte súbita” y que, “pese a que fue atendido rápidamente por los socorristas del evento y conducido al hospital, infelizmente no resistió”.
“Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestra sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia Base MGT”, agregaron los organizadores en su nota.