Sucedió antes de la medianoche del sábado. Murió en su celda el preso Osvaldo Gabriel Serri de 57 años. El fiscal MPA, Martín Torres, ordenó la necropsia del cadáver para constatar la causa que produjo la muerte.
El sábado a las 21.50 un preso del pabellón Anexo 1° de cárcel de Las Flores en la ciudad de Santa Fe denunció antes las autoridades penitenciarias que su compañero de celda de Osvaldo Gabriel Serri de 57 años, estaba dormido y completamente frío. Los suboficiales del tercio de guardia fueron hasta la celda y verificaron que la situación era cierta, y convocaron al médico en turno del Servicio Penitenciario santafesino.
El profesional fue hasta la celda del pabellón Anexo I, quien constató la muerte del interno Serri, siendo que presentaba una patología cardíaca crónica. Posteriormente el caso fue informado a la dirección de la cárcel de Las Flores, y éstos convocaron a los oficiales del tercio de guardia de la Subcomisaría 17° del barrio Brigadier López, que redactaron las actas de rigor.
Informaron la novedad sobre el deceso del preso Osvaldo Gabriel Serri de 57 años a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Martín Torres, que ordenó que el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.