Este sábado hubo cinco muertos en cuatro siniestros viales distintos en zona de Rosario y alrededores. Las rutas trágicas vuelven a ser noticia y los números de fallecidos preocupan.
En uno de los casos, un auto embistió desde atrás a dos motos y al menos dos chicos perdieron la vida. Otro joven de 19 años, perdió el control de su vehículo y murió en la banquina de la ruta 9 tras salir despedido del Fiat Palio que conducía.
Por otro lado, una joven motociclista murió este sábado a la madrugada. Fue luego de chocar contra una columna cerca de las 5 en en Villa Gobernador Gálvez. Su hermana, que circulaba junto a él, sufrió heridas leves. La víctima, Guillermina Mesa, de 33 años, iba en su moto junto a su hermana de 14 años.
En otro de los casos, un auto impactó desde atrás a dos motos sobre la ruta nacional 178. Murieron dos jóvenes. El siniestro vial se produjo cerca de las 7 de este sábado entre Bigand y Alcorta, a unos 70 kilómetros al sudoeste de Rosario. En cada una de las motos viajaban dos jóvenes que salían de un boliche. Además, un chico de 16 años estaba internado grave.
A su vez, un joven automovilista murió este sábado en un siniestro vial ocurrido a las 13.30 en la ruta 9 a la altura de San Jerónimo Sud. El cuerpo del hombre fue despedido del Fiat Palio que conducía. El automovilista fue identificado como Juan Esteban Centurión. Tenía 19 años. Aparentemente, el coche cruzó de carril, chocó contra un árbol y volcó.
Por último, un motociclista murió este sábado a la tarde después de chocar contra un auto en Lamadrid y Ovidio Lagos, en la ciudad de Rosario. El hombre que conducía una moto por calle Lamadrid impactó contra un Chevrolet Corsa.