Tras el cruce tuitero entre el Intruso y Marcela Tinayre, Mirtha dijo que “Rial nunca nos quiso, ni a mí ni a mi familia”; El periodista atacó con dureza tratando de operador de los servicios de inteligencia a su nieto Nacho Viale por lo que ella misma deberá ir a Tribunales
Cuando todo parecía alegría y felicidad para Jorge Rial, después de su casamiento con Romina Pereiro, se desató una guerra inesperada… aunque ya tenía antecedentes. Todo comenzó cuando Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand, dijo en Las Rubias, ciclo que conduce en Net TV: “La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”. Esto generó la bronca de Rial quien en un mensaje que escribió en Twitter le recordó a Marcela algunos problemas legales que tiene su ex marido y su hijo, Nacho Viale, y también atendió a Juanita.
Quien salió a responderle fue la “jefa” del clan, Mirtha, quien en medio del picante ida y vuelta de los conductores, fue encontrada por los micrófonos de Los Angeles de la Mañana y al ser consultada por el filoso tweet de Rial sobre su familia, dijo: “No sé qué dijo ni me interesa”. Pero cuando el notero le resumió los dichos de su hija y los de Jorge, Mirtha opinó: “Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia. Igual, no entro en polémicas”, y se negó a ahondar en el conflicto.
Lejos de quedarse en silencio, al escuchar la respuesta de La Chiqui, el conductor de América volvió a remarcar lo acontecido en la mesa de la diva en aquella visita de Natacha Jaitt durante marzo del año pasado, y lanzó una opinión letal: “Esa cosa de ‘familia’ es cuasi mafiosa”. Pero la cosa no quedó solo ahí, ya que Rial le recordó que tiene pendiente un tema con la Justicia por una causa de interés nacional.