Colón enfrenta a Gimnasia y Esgrima La Plata este sábado desde las 13.15 horas por la vigésima quinta fecha de la Superliga y tendrá como árbitro a Nazareno Araza.
Pablo Lavallén no podrá contar con sus dos marcadores centrales. Guillermo Ortíz sufrió un esguince en su tobillo y Emanuel Olivera por acumulación de amarillas serán bajas para ir a La Plata.
En las últimas horas se corrió un rumor que daba cuenta de una discusión entre el defensor y el director técnico en pleno entrenamiento.
En diálogo con Radio EME Deportivo, el rosarino dijo que “tengo un esguince de tobillo y no permite estar en el partido de mañana frente a Gimnasia y espero estar en condiciones para los partidos de la Copa de la Superliga“.
“Es mentira todo lo que se dice, hablamos con Pablo Lavallén y está todo bien, se pasaron de la linea al decir que nos fuimos a las manos, por eso salimos a desmentir todo“, explicó al ser consultado por el rumor que circulaba sobre su discusión contra el director técnico sabalero. “No tiene sentido lo que se dice, no hay pruebas, es un cuerpo técnico sano; es el trabajo del periodista y lo entendemos, acepto que digan que puede jugar este o el otro pero esta cosas no las acepto“, continuó ofuscado.
En cuanto al plantel profesional y los nuevos compañeros que llegaron en este último semestre, que arroja resultados más negativos que positivos para el Sabalero, el defensor dijo que “somos casi los mismos que ganamos al San Pablo y hay que poner el pecho“.
Por último, y consultado sobre la posibilidad de cruzarse con Unión en la Copa de la Superliga, Ortíz respondió que “me gustaría jugar un clásico, siempre es bueno jugar esos partidos porque no importa quién llega mejor“.