La feliz pareja habló y reveló pocos detalles sobre cómo planean la boda. Adelantaron que será algo muy intimo y mucho más.
El casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro se acerca y la feliz pareja planea una boda digna de su fama. La feliz pareja relató todo en Pamela a la Tarde.
“Estamos un poco nerviosos pero bien. No podemos adelantar nada. Va a ser todo sorpresa”, anunciaron y Romina aclaró: “El catering va a ser todo light… ¡no, mentira!”.
Jorge Rial aseguró que su traje de novio no será de canje sino que se compró uno que le gustó. Y Romina comentó que ella va a tener dos vestidos. “Va a haber un cambio de vestido para la fiesta, así estoy más cómoda, quizás algo corto”, dijo.
No habrá carnaval carioca y Morena estará en la celebración. “Obvio que va a estar Francesco, ¿cómo no va a estar? Van a estar nuestras hijas, amigos y muchos familiares. Es algo muy íntimo, con muy poca gente. Quisimos eso y tratamos de mantenerlo”.
Sobre su nieto Rial aclaró: “Estoy absolutamente enamorado de mi nieto, me cambió la vida, lo único que quiero es verlo y por suerte lo vemos muy seguido. Estamos felices con la abuelonga”.