Una mujer estaba en su casa del barrio residencial de Guadalupe y vivió un momento de terror. Se salvó porque estaba “encerrada”.
Todo sucedió el medio día del martes 2 de abril cuando su marido fue hasta el supermercado con una de sus hijas. Por recaudo cerró todo y activó la alarma, sin saber que eso le salvaría la vida.
“Estaba con mi hija de 18 años en el interior de mi casa, gracias a dios con todas las puertas cerradas, cuando observé a través de una ventana a un ladrón en la galería del patio”, ese es el comienzo del relato de Alicia, una mujer que se salvó de milagro de un violento robo en calle Pavón al 300.
Al ver el ladrón en su propiedad empezó “a gritar desesperada y en ese momento el delincuente me apuntó con el arma y me gatilló”, relató la mujer en Radio EME y continuó: “Me tiré al piso y encendí la alarma comunitaria; el ladrón salió corriendo por el patio y se fugó con algunos electrodomésticos que había en la galería”.
“Ya no podemos vivir más así, estamos preso de la inseguridad. Vivimos encerrados en nuestras propias casas y los ladrones están libres afuera. ¿Hasta cuando vamos a seguir así?, ¿Hay una solución para todo esto?”, se quejó.
Es el segundo robo que sufre Alicia en menos de una semana, ahora llegan armados. “Me salvé porque tenía las puertas cerradas”, remató.