La vida de las Kardashian es una excentricidad tras otra: lo sabemos. Lo que no podemos es, sin embargo, imaginar cuál será la próxima sorpresa que nos deparará Kim.
¿Cómo imaginar que en su “fiestita” de “baby shower” iba a generar polémica por usar marihuana? Pero alto, vamos por partes, para no generar confusión.
Muchos saben que Kim Kardashian está a punto de ser mamá por gestación subrogada, junto a su esposo Kanye West. Resulta que, antes del evento, organizó una fiesta para agasajar a amigas y futuras mamás, entre las que hubo varios rostros famosos, como Paris Hilton.
La empresaria organizó un encuentro “zen”, con clases de relajación, baños relajantes de sonido y talleres de cosmética. En ese marco fue que le dio un protagonismo especial al cannabidiol (CBD), un componente que se obtiene de la marihuana y que está causando furor entre las mediáticas millonarias.
¿De qué se trata? Al cannabidiol se le atribuyen propiedades desestresantes, analgésicas y somníferas. Todo un éxito. En el marco de un taller de belleza, usó este componente para hacer sus propios productos, ella y sus amigas.
La noticia corrió como pólvora en las redes, aunque no se trate -estrictamente- de un uso ilegal.