31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

Jornada sobre autismo en Fortín Olmos

Además

En el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, se realizó un jornada en el Complejo Polideportivo de dicha localidad.

La misma fue organizada por padres de niños con autismo con el acompañamiento de la comuna y el hospital de Fortín Olmos.

En cuanto al desarrollo de la convocatoria, participaron las instituciones escolares y algunas otras instituciones del pueblo.

Hubo barrileteada, actividades físicas (zumba) y una importante charla sobre autismo, cuya disertante fue la psicóloga Gisela Loviza, al finalizar la misma se desarrolló una mesa redonda informativa.

Gentileza: Darío Almirón

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados