Lo anunció Fernando Burlando, viajó en compañía de su pareja con Barby Franco para una mini luna de miel
Días atrás se informó en este diario que el abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, viajó en compañía de su pareja con Barby Franco para una mini luna de miel y de regreso iba a pasar por Nicaragua, país donde la actriz Thelma Fardín radicó la denuncia por violación contra el galán maduro en el año 2009, en medio de una gira teatral con Patito Feo. Ayer trascendió que la estrategia del abogado es agilizar la causa y en medio de este operativo preparar el terreno para que Darthés regrese al país, al menos, para una visita.
La versión la arrojó el columnista de espectáculos de Pamela David (América), Carlos Monti,quien dijo que “es una cuestión de horas que Darthés regrese al país” tras un exilio de cuatro meses en la ciudad de San Pablo (Brasil), lugar que eligió para radicarse porque allí vive uno de sus hermanos. Darthés tiene a su familia viviendo en Buenos Aires, sus dos hijos y la esposa, María León, es quien alterna su estadía entre San Pablo y Buenos Aires.
Según Monti, la jugada de Burlando es presentarse a la justicia de Nicaragua y pedir que por allí desfile un sin fin de testigos de la gira que realizó parte del elenco de la tira Patito Feo: “El regreso de Darthés tiene un costado mediático: el de demostrar que él no se está escapando de nada”, agregó Monti.
La intención de Darthés es llegar al país y en función de la reacción mediática medir cómo ir emprendiendo el regreso. Días atrás se conoció que el actor puso en venta su casa ubicada en un lujoso barrio privado. A cuatro meses de la resonante denuncia de Thelma Fardin con el acompañamiento del colectivo de Actrices Argentinas, en Nicaragua todavía no se activó la denuncia judicial por “violación”.