Como si no hubiese sido suficiente con la muerte de Emiliano Sala, hoy el dolor volvió a sacudir a la familia Sala. Es que a pocos meses del trágico accidente en el Canal de la Mancha que terminó con la vida de Emiliano Sala, este viernes por la mañana falleció Horacio, el padre, a causa de un infarto.
Progreso, el pequeño pueblo santafesino, otra vez fue noticia, pero esta vez por el fallecimiento de Horacio Sala, padre del futbolista argentino que murió en un accidente aéreo sobre el Canal de la Mancha cuando se dirigía hacia Gran Bretaña para unirse al Cardiff City. El hombre de 58 años falleció producto de un paro cardíaco cerca de las cinco de la madrugada en su casa.
Tras lo sucedido Romina, hermana de Emiliano Sala e hija de Horacio, sorprendió a sus seguidores con una misteriosa frase. “Ni fuimos, ni somos, ni seremos. Porque para ser hay que estar, y no quisimos ni ser, ni estar, ni querer”, fue la frase publicada por la mujer en las stories de su cuenta de Instagram que dejó muchas dudas y preguntas.