El “aurinegro” parece no tener techo y su crecimiento no se detiene.En esta oportunidad y en tiempo suplementario, derrotó Hindú 82-79, luego de un desarrollo intenso e incierto hasta la última bola.
Vittar tuvo el triunfo en el cierre de los cuarenta minutos y su intento de tres dio en el cesto.
Un rato antes, los de Resistencia perdieron la ofensiva, tal vez del juego y por haberse agotado la cuenta de veinticuatro segundos en ofensiva.
Y en la que marcaba la culminación del tiempo extra, Guaita no acertó desde el perímetro y lo que hubiese significado otra igualdad.
Estos parámetros ilustraron lo más saliente del partido, pero en el medio hubo un trámite muy disputado, con pequeñas rachas y la clara muestra de ser dos pesos pesados en la competencia.
Variantes y pasajes diferentes, pero dejando sentado ambos sus pretensiones en la Conferencia Norte.
Hindú corrió siempre desde atrás y cuando pudo pasar al frente en el marcador, fue solo un instante y nuevamente, los dirigidos por Lancellotti comandaban las acciones.
Lo dicho más arriba sintetiza el análisis y una vez más, Central ganó.
Apretado, sufriendo, con incertidumbre, pero plasmando su fortaleza como local.
Los ceresinos siguen ganando y desde hace un rato largo, ya no es sorpresa para nadie.
Síntesis
CENTRAL 82 (69) – HINDÚ 79 (69)
Estadio “Raúl Braica”
CENTRAL: Vittar (11); Lizárraga (8); Matías Martínez (15); Pablo Martínez (21); Brown (20); Salicrú (4); Natta (3); Karabitián; Gorosito; Milanesio; Manasero; Marchiaro. DT: Enrique Lancellotti.
HINDÚ: Cequeira; Fernández (14); Romero (10), Guaita (15); Vallentine (11); Ferreyra (15); Montero (14); Basualdo; Uranga; Spagnolli. DT: Fernando Ribero.
Árbitros: Guzmán-Rosas-Barbarini