Luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito en rutas peruanas, José María Belletti llegó a la ciudad y pudo ponerle fin a un viaje que no olvidará.
“Se terminó la pesadilla”, contundente en sus palabras fue Belletti quien en su regreso junto a su ahijado y sus dos hijos se tomó un avión desde Lima hacia Santiago de Chile y desde Santiago a Rosario para hacer el último tramo de viaje a Santa Fe por tierra.
Para costear los tickets de avión, el protagonista comentó en Radio EME que le prestaron una tarjeta de crédito y “lo saque en varias cuotas”.
El accidente que sufrió en Perú a pocos kilómetros del límite con Ecuador le hizo pasar momentos de zozobra. “No le deseo a nadie lo que me pasó. Hubo presión y extorsión, es difícil de explicar porque uno está solo. Fueron días duros hasta que se presentó el General Nuñez a hablar con nosotros”, manifestó al móvil.
LEE MAS: Locura tatengue, en camioneta a Ecuador
“Ahora estamos tranquilos”, dijo desde la puerta de su comercio en avenida Facundo Zuviría.
Mensajes alentadores
Belletti contó que recibió muchos mensajes de apoyo, “Spahn me llamó y me acompaño en lo que necesitemos, también la gente de Unión”.
Además el periodista Rodrigo Villareal “asistió a mi esposa luego del robo en el negocio y estuvo en permanente comunicación conmigo. Hasta la gente de Colón me mandó mensajes y eso a uno lo enorgullece”, cerró.