Fiel a su estilo y un poco caliente porque a su equipo le empataron a cinco minutos del final, Diego Armando Maradona amenazó con dejar el equipo por los errores arbitrales que considera que perjudicaron a su equipo.
“Voy a hablar con el presidente, hay un penal muy claro sobre Escoto. ¿Saben por qué no lo cobran? Porque ustedes mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy”, disparó en la conferencia de prensa.
Dorados cedió la iniciativa en los minutos finales del partido ante los Venados de Yucatán. Un gol en el minuto 85 del mexicano Esteban Torres estableció el 1-1 y postergó la clasificación del Gran Pez para la liguilla final.
Maradona insinuó que hay una campaña contra él y luego aclaró que se iría al terminar el torneo, cuando finalice su contrato. “Estoy triste pero mañana empiezo a trabajar. El próximo partido es a vida o muerte y nosotros queremos entrar en la liguilla”, agregó Maradona que el próximo viernes visitará al campeón San Luis, líder del torneo.
El conjunto de Sinaloa se ubica en el tercer lugar del torneo con cinco victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y 19 puntos, sin embargo pueden perder posiciones si Cimarrones, Celaya y Correcaminos ganan. Además, en el caso de Zacatepec y Alebrijes, si triunfan alcanzarán a los Dorados y complicarán la clasificación del equipo de Maradona.
En el pasado Apertura los Dorados de Maradona alcanzaron la final que perdieron con San Luis y ahora su objetivo es ganar el Clausura para disputar el partido por el Ascenso a la Primera división con el Atlético San Luis.