La vedette públicó una de sus clásicas fotos de Instagram en la que reivindica la desnudez como su forma de sentir la vida
Mónica Farro, como otras actrices y vedettes, usa las redes para mostrarse hot y hacer que así hablen de ella. Claro que esta vez dejó bastante poco librado a la imaginación, pues su última foto fue una imagen de ella desnuda, amaneciendo, con un mensaje mas que sugerente: “Así quiero ser siempre, simple y feliz, sin que nada me importe, sin que nada me inquiete, así ¡solo yo! Buen día para todos, disfruten cada momento en sus vidas”, escribió la bomba uruguaya junto a las etiquetas ‘#Despertar #Desnudez #Sonrisa #Placer #Satisfaccion #AmorXUno’ y la candente postal mañanera.
Como era de esperarse, semejante imagen que publicó en Instagram luciendo su escultural cuerpo desnudo despertó comentarios de todo tipo, a favor y en contra.
Mientras por un lado hubo elogios por su cuerpazo, especialmente replicando a su foto en el mismo ínstagram de la diosa, otros comentarios criticaron su manera de exponerse, especialmente en portales web que reprodujeron la imagen.