Juan Monteverde, actual concejal y candidato a intendente por Ciudad Futura, votó este domingo en la escuela Nº 3039 P. A. Pizzurno (Rubén Darío al 1200) y destacó la “clara vocación de gobernar” de su espacio.
“Ya hicimos todo lo que teníamos que hacer. Hicimos la campaña que queríamos, así que ahora está todo en manos de la gente”, dijo Monteverde.
A las 13, el candidato entró a la escuela acompañado de Carlos del Frade y Caren Tepp, candidatos a diputado y concejala, respectivamente. Al salir del establecimiento, Monteverde aseguró: “Ciudad Futura no solo expresa el hartazgo de mucha gente con los partidos políticos tradicionales, sino que además expresa una clara vocación de ganar y gobernar. Gobernar de otra manera, volviendo a pensar en grande la ciudad”.
Y agregó: “Hoy la cosa está muy pareja y creo que nosotros podemos ofrecerle algo diferente a los y las rosarinas, en función a que el resto ya mostró lo que puede hacer. Nuestros competidores ya gobernaron algo, ahora llegó el momento de probar otra lógica”.
El candidato a intendente de Ciudad Futura terminó valorando la alianza con Carlos del Frade. Al respecto, dijo que: “Es muy importante para nosotros ir junto a Carlos y el Frente Social y Popular en esta elección. Hicimos lo que la gente nos pedía en la calle: dejar de lado las diferencias y priorizar lo común. Evitar esa dispersión de votos que solían ir por separado se va a ver reflejado en las urnas”.