Junto con suplementos dietarios, anabólicos y máquinas para gimnasios, eran distribuidos por una empresa ilegal. Desbarataron el accionar de esta banda con 32 allanamientos
La Policía Federal secuestró suplementos dietarios, anabólicos y máquinas para gimnasios por un valor de 30 millones de pesos, que eran importados y distribuidos por una empresa ilegal, según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Este decomiso se produjo después de 32 allanamientos realizados en depósitos y comercios de la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano, Mar del Plata y en las provincias de Mendoza Santa Fe y Córdoba.
El operativo Míster Mundo, llamado como el concurso de belleza masculina, se activó luego de que la Dirección Nacional de Investigaciones comprobara irregularidades en la facturación y documentación de la empresa importadora, ubicada en el Parque Industrial de Tigre, provincia de Buenos Aires.
La investigación, encabezada por Rodrigo Bonini, determinó que la empresa importadora de los productos poseía irregularidad en la documentación, como también deficiencias e inconsistencias en la facturación del gran volumen de mercadería que había en sus depósitos, y que era distribuida en los comercios allanados.