El técnico de Colón desmintió haberse peleado con el capitán del equipo.
Colón debe afrontar el partido con Gimnasia y Esgrima de La Plata por la última fecha de la Superliga pero la previa estuvo marcada por el rumor de un altercado en la práctica del jueves con Guillermo Ortíz.
Esta mañana, en diálogo con 94.7 Fm Octubre de Capital Federal, Pablo Lavallén desmintió la existencia de la pelea: “Con los jugadores siempre hablo con la verdad y yendo de frente. No sé de dónde salieron estos rumores. Ayer tuvimos conferencia de prensa y fue todo normal. No entiendo de donde salió la versión de la pelea”.
Además se refirió sobre Guillermo Ortíz, capitán sabalero, que no será tenido en cuenta por un esguince de tobillo: “Ortíz estaba resentido desde antes del partido con San Martín de San Juan y jugó igual a pesar del dolor y martes y miércoles no pudo entrenar. Tenía el tobillo inflamado y por eso no viajó”.
🗣️#Colón – @pablohlavallen en @JogoBonito2019 por @947FMRadio: “Me sorprende el rumor de la pelea con los jugadores. Se involucraron a dos o tres jugadores como si hubiesen mirado lo que pasó”. pic.twitter.com/UG8u20X3ol
— Jogo Bonito (@JogoBonito2019) 5 de abril de 2019