El técnico de Colón analizó la derrota y eliminación en la Copa Superliga.
Pablo Lavallén se refirió a la derrota 3 a 2 frente a Tigre y la eliminación de la Copa Superliga en Victoria. El entrenador sabalero no quiso profundizar demasiado en el análisis “por estar en caliente” tras ir ganando 2 a 0 y terminar perdiendo 3 a 2 y contar más de media hora con un jugador más.
“No voy hacer un análisis en caliente. El análisis lo guardo para mí y lo hablaré con los jugadores. Tengo sensaciones de dolor porque habíamos hecho un buen primer tiempo y en poquitos minutos nos quedamos sin nada. Fuimos dos equipos diferentes, uno en cada tiempo” destacó Lavallén.
“En el primer tiempo, se vio lo mejor. Fuimos inteligentes, pudimos golpear y tener más situaciones que Tigre. En el segundo tiempo sabíamos que se iban a venir y había que hacer lo mismo del primero pero no pudimos” indicó el técnico rojinegro.
Consultado sobre el gol anulado a Matías Fritzler por una supuesta mano, Lavallén dijo que “ya fue. Quedamos afuera y si fue por error o no del árbitro, ya está”.
“Ahora habrá que evaluar todo. Queda el partido de la Copa Argentina y los dos de la Copa Sudamericana. Después nos reuniremos con la dirigencia para evaluar todo y ver qué es lo mejor para Colón” puntualizó Pablo Lavallén.
- Pablo Lavallén.