Paloma Fort en el programa Pamela a la Tarde (América) repitió una y otra vez que “soy fruto de la relación de Aschira con Carlos Fort. Ella vivía con Felipe Fort pero se acostaba con Carlos. Felipe se llevó un disgusto grande cuando Carlos le dijo que yo no era hija de él. Él se enfrentó a esta señora y tengo testigos presenciales”
Paloma Fort, la supuesta cuarta hija de Carlos Fort, llegó al país el miércoles a reclamar por su verdadera identidad y por la herencia que le correspondería por ser la nieta del fundador de la fábrica de chocolates que lleva el mismo apellido. En Pamela a Tarde (América) gritó a los cuatro vientos que su madre, la astróloga Aschira, le confesó que su padre es “Carlos Fort” y confesó la relación traumática que tuvo con su madre: “Fue una mujer borracha y ejerció un abuso psicológico sobre mí”, dijo.
Con lágrimas en los ojos y quebrada contó que recién hoy, en sus flamantes 50 años que “soy hija de Carlos Fort y por lo tanto hermana de Ricardo Fort (que falleció en 2013)”. Ella pelea por su identidad desde hace ocho años, vive en Londres y su madre se encuentra en Madrid internada en un geriátrico y en su última visita le dijo la verdad: “Tiene 92 años, está ciega, casi postrada y ella misma me confesó que soy hija de Carlos Fort y que todos lo saben. Por eso no me callo más”.
De esta manera revela uno de los grandes misterios de la familia Fort, cuando se creía que Paloma era hija de Felipe (abuelo de Ricardo Fort), ambos se conocieron cuando él se separó y estaba angustiado por la pérdida de un hijo. Pero todo indica que Aschira jugó a dos puntas: mientras era novia de Felipe tuvo un affaire con su hijo, Carlos (padre de Ricardo, Eduardo y Jorge). Paloma reconoció que el fallecido Ricardo Fort “era el único” que hablaba con ella y sabía que era su hermana. Aunque en ese momento nunca se lo dijo.