Cuando ambos estaban completamente desnudos prestos a relajarse, se reconocieron y supieron que el desenlace era inminente. Ocurrió en la ciudad de Rinkeby, Suecia.
Lo ocurrido con un policía y un ladrón prófugo en Suecia, demuestra que aún en las situaciones más relajantes, el deber no puede esperar. Y eso lo supo de primera mano un oficial que presta servicio en la ciudad de Rinkeby cuando se prestaba a tomar una amena sesión de sauna.
Tras ingresar en el cuarto húmedo y caluroso, se dio cuenta que sin ropa, frente a él, se encontrada disfrutando de un momento terapéutico, un ladrón prófugo de la justicia. Cuando ambos cruzaron las miradas, fue inevitable el desenlace. “Estás detenido”, dijo el policía.
Según relataron los medios, el oficial estaba fuera de servicio por eso cuando divisó al malechor, pidió refuerzos y sin mayor complicación, se llevó a cabo el arresto del hombre acusado de agresión con agravantes y otros delitos.
El cuerpo policiaco celebró que a pesar de no estar en servicio ni con el equipo necesario, el elemento haya actuado para poder detener al acusado que estaba condenado a pasar 20 años en prisión.