Sebastián Rabellino, jugador de San Martín de Progreso, perdió la vida en un accidente automovilístico a los 24 años. La Liga Esperancina de Fútbol decidió suspender toda su programación para este domingo.
Una nueva tragedia sacudió a Progreso. Es que en las primeras horas de este domingo falleció en un accidente automovilístico un jugador de San Martín de Progreso, club donde surgió el delantero santafesino Emiliano Sala, quien falleció en enero en un accidente aéreo sobre el Canal de la Mancha cuando se dirigía desde Nantes a Cardiff.
En esta oportundiad se trata de Sebastián Rabellino, de 24 años, quien sufrió un accidente automovilístico sobre la Ruta 80S, que une la Ruta Provincial 6 con Progreso, producto del cual perdió la vida en las primeras horas del día.
Por razones que se trataban de esclaracer y que son motivo de investigación por peritos en el sector, el vehículo de menor porte habría sido el que impactó contra el pesado camión de cargas.
El violento impacto terminó causándole la muerte al conductor del Peugeot 408 que impactó contra una de las cubiertas del acoplado. Los restantes cuatro jóvenes que iban en el auto sufrieron heridas menores que no revistieron gravedad.
Rabellino integraba el plantel de Primera División de San Martín y fue parte el pasado viernes de la derrota de su equipo con Sarmiento de Humboldt en uno de los adelantos de la quinta fecha de Primera División.
Por otra parte Mariano Rabellino, hermano de Sebastián, es jugador de la Asociación Deportiva Juventud y es por eso que el partido que esta tarde debían jugar ante Argentino de López fue suspendido.
Sin fútbol este domingo
Liga Esperancina de Fútbol decidió suspender la fecha de fútbol programada para este domingo debido a la tragedia que involucra a San Martín de Progreso y también a Asociación Deportiva Juventud.
En las próximas horas quedará establecido si la fecha prevista para este domingo se juega el próximo miércoles o se pasa para el próximo domingo.