Delincuentes robaron dos millones de pesos en una distribuidora de Basavilbaso, departamento Uruguay, y los delincuentes quedaron filmados.
En horas del mediodía del domingo 17 de marzo, ya hace algo más de un mes, uno de los propietarios de una reconocida distribuidora de Basavilbaso pasó -previo a un viaje- por su oficina para retirar una documentación. Lo que sería un “trámite” de unos instantes se convirtió en una “pesadilla”, ya que se encontró con que lo habían “visitado”, y peor le habían sustraído dinero y valores que había (como casi nunca) dejado en el lugar.
El empresario, preocupado por la situación, pero aún más por el estado de salud de su esposa hizo que un hijo, el mayor, se contactara con la Policía, mientras él personalmente se comunicó con la emisora pidiendo prudencia en la difusión, ya que en cuestión de horas su esposa debía ser sometida a una intervención quirúrgica y no quería darle ningún disgusto.
La Policía llegó al lugar, en la zona del Acceso Oeste de la ciudad, pasado el mediodía. Los uniformados recorrieron las instalaciones, la periferias y no mucho más.