El empresario farmacéutico dijo que “por lo visto no era tan fácil de eliminar porque exige un redireccionamiento del país”.
El empresario farmacéutico Alejandro Roemmers comparó la situación actual con la de 2001 y aseguró que el acuerdo que firmó su laboratorio con el gobierno “no es un congelamiento sino un descuento que hicimos de forma especial para algunas personas. Son del 40, 50 y 70%” y agregó que “están tratando de colaborar como en la crisis del 2001”, pero que “No hubo ningún condicionamiento”.
Habló con Alejandro Bercovich en el programa Pasaron Cosas luego de la reunión entre empresarios y María Eugenia Vidal en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción.
Se refirió al crecimiento de la inflación y dijo que “por lo visto no era tan fácil de eliminar porque exige un redireccionamiento del país” y explicó que para él es necesario que “Seamos más eficientes”
En relación a las próximas elecciones el empresario dijo que ” no tiene que votar porque no es residente en Argentina”.
Sobre su festejo de cumpleaños en Marruecos Alejandro Roemmers dijo que “está contento de haberlo hecho”.
Explicó que “fue un festejo también espiritual y que pudo compartir con mucha gente que quiere” y agregó que “hay momentos en la vida para festejar y también para ayudar; yo ayudo a muchos”.