El conductor se refirió a los rumores que apuntan a supuestas presiones recibidas en el canal por parte de sus nuevos dueños, que tienen “estándares” que cumplir ante la sobreexposición del bebé
Marley debe ser una de las personas más afortunadas de la Tierra: hace de su pasión por los viajes un negocio, conduce exitosos ciclos en Telefe hasta que se cansa y cambia por otros y su hijo se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales.
Pero detrás de esta felicidad, hay intereses que van surgiendo: el furor que despierta el bebé, de menos de dos años, en las redes, devino en ofrecimientos para que el conductor promocione productos para bebés (y perros); y ahí la cosa toma otro cariz.
Esta situación parece haber alcanzado una cota máxima este fin de semana cuando Marley llevó a Mirko a conocer a la mujer que lo llevó en su vientre por nueve meses. El lunes surgieron en los ciclos de chimentos, entre ellos Intrusos en el Espectáculo (América), diversas versiones que sindicaban una eventual presión de la empresa Viacom sobre Telefepara que saque al niño de las ediciones de Por el Mundo, el ciclo de viajes que volvió este fin de semana.