Una ráfaga de tiros cruzó la noche de aires veraniegos en el sur de la ciudad. Así terminó el feriado del 2 de abril en la cuadra de Dorrego al 4300, por donde pasó un auto desde donde dispararon 29 veces contra casas y autos. Una vecina resultó herida en el rostro, una consecuencia casi milagrosa para semejante ataque.
El Ministerio de Seguridad provincial informó que en la noche de este martes, desde una Eco Sport disparó una gran cantidad de balazos contra un joven que estaba en el frente de una vivienda de Dorrego al 4300, más precisamente en Dorrego y Pasaje Maratón. Sin embargo, todos los impactos se dieron contra varias casas e incluso autos.
El parte oficial indica que personal policial que asistió al lugar tras el hecho entrevistó a un joven de 25 años quien manifestó que se encontraba frente a su domicilio otro hombre al que identificó, cuando desde un vehículo pasaron y efectuaron detonaciones contra la vivienda, impactando también contra algunos vehículos.
El testigo aseguró que antes de que llegara la Policía, el hombre al que señaló en el lugar, llamado Brian T., ya se había retirado. Además, el personal constató vainas servidas calibre 9 milímetros.
La mujer resultó con un roce de bala en su rostro pero se encontraba fuera de peligro. La víctima agregó desconocer los motivos del ataque que por estas horas es materia de investigación de la Justicia.