El plantel tatengue arriba hoy a Guayaquil para esperar el partido del miércoles.
La ilusión de Unión aterriza hoy en Ecuador al aguardo del partido internacional más importante de su historia. El plantel tatengue partió esta madrugada a las 00:50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Guayaquil, previa escala en Panamá.
Luego de 7 horas de viaje a Panamá, la delegación rojiblanca tendrá otras 2 horas de viaje rumbo a Guayaquil, donde se concentrará hasta el miércoles y luego viajará a Quito el mismo día del partido para atenuar los efectos de los 2.600 metros de altura sobre el nivel del mar.
Unión visitará a Independiente del Valle de Ecuador este miércoles a las 21:30 con arbitraje del chileno Cristian Garay en el Estadio Olímpico Atahualpa.
Leonardo Madelón aguardará la evolución de Nelson Acevedo, afectado por una molestia muscular, para saber si podrá jugar el miércoles.
✈️ Los jugadores Tatengues ya se encuentran en el aeropuerto de Ezeiza. Vuelan a las 0.50 hs hacia Guayaquil (con escala en Panamá), en vuelo comercial de Copa Airlines.#VamosTate 🔴⚪️
¡Estamos con ustedes!#EcuadorEnModoUnión#CONMEBOLSudamericana 🏆 pic.twitter.com/fejSxPD9Tn— Club Atlético Unión (@clubaunion) 15 de abril de 2019