Las pinturas, que habrían sido de Pablo Picasso, estaban en la casa que tiene la diva de los teléfonos en la localidad de Maldonado
Una mala noticia para Susana Giménez, que viene de un viaje divino por Australia junto a Marley: un grupo de delincuentes entró a robar a la casa que tienen en el departamento uruguayo de Maldonado y se llevaron dos valiosos cuadros, aparentemente pintados por Pablo Picasso.
El robo fue cometido este miércoles en la lujosa propiedad que la actriz adquirió en Colinas de Garzón, cerca de la ciudad de Punta del Este, durante el día libre de los caseros, de acuerdo a lo informado por el sitio local Telemundo.
Aparentemente, tras acceder al interior de la casa, que estaría en venta de acuerdo a rumores recientes, a través de una ventana trasera, la recorrieron con tranquilidad y procedieron a apoderarse de diversas pertenencias de la diva.
Los ladrones se apropiaron de dos cuadros, que un allegado a Giménez aseguró que se tratan obras auténticas de Picasso, lo que transformaría al robo en millonario.
Por otro lado, los delincuentes también se llevaron un televisor, un horno microondas, una cafetera y elementos de decoración.
Según se supo, los investigadores del caso evaluarán la posibilidad de que exista una conexión entre el atraco a la “diva de los teléfonos” y un caso de violencia contra una mujer de 90 años registrado hace pocos días en la misma zona.