La cantante sufrió un traspié pero lo supo resolver con mucho profesionalismo
Marcelo Tinelli concretó anoche su regreso a la pantalla de El Trece, en el ciclo en el que cumple 30 años su programa matriz “ShowMatch”, con un show que incluyó un largo repaso de conciertos y sketchs que se sucedieron a lo largo de su paso por todos los canales.
El programa arrancó con el tradicional sketch armado con segmentos de películas a las que se les cambia el guión. Esta vez Tinelli y el equipo de su nueva productora La Flia eligieron filmes memorables protagonizados por Al Pacino y Robert De Niro.
Sin embargo, varios episodios resaltaron y no pasaron desapercibidos. Al parecer el conductor quería mostrar el rol importante que tiene las mujeres en los tiempos de hoy y por eso decidió darles el lugar y dejar que fueran las protagonistas de la noche.
Patricia Sosa fue la primera en salir a escena interpretando “Vicio”, de los Ratones Paranoicos, un clásico de un VideoMatch. La siguieron Marcela Morelo y Rocío Quiroz. Sandra Mihanovich llenó el estudio de La Corte con su cañón, como le llaman en la jerga a esas voces que todo lo acaparan. Y también la Gata Varela, Lucía Galán, Florencia Otero, Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo y muchas otras, haciendo canciones de Fito Páez (como “A rodar la vida”) y Sandro (“Tengo”), entre varias más.
Pisando bien fuerte el escenario, Valeria vino caminando desde el fondo, abriéndose camino entre las bailarinas. Pero sin notarlo una de ellas, de espaldas, terminó golpeando con fuerza a Valeria al echarse hacia atrás. ¿La reacción de la cantante? ¡A puro oficio! Con el brazo derecho amortiguó el impacto y prosiguió con su camino -y con la canción- como si nada hubiera pasado.
El momento fue imperceptible para la mayoría de los televidentes, pero no en las redes sociales, que se hicieron eco de la circunstancia.