Este sábado, antes de la 1, María Sol Salas, de 25 años, ingresó al hospital Cullen con una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo por perdigonadas y con fractura de húmero. Los médicos revisaron a la víctima y la operaron en el quirófano central y posteriormente la dejaron internada en la unidad de terapia intensiva en estado grave.
Después de la medianoche los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Gorriti y Servando Bayo, en el barrio General López de la ciudad de Santa Fe, escucharon la detonación de un arma de fuego. Posteriormente hallaron a una mujer herida que cayó al piso, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, pidiendo la presencia policial y de una unidad sanitaria.
María Sol Salas de 25 años fue trasladada en primera instancia hasta el hospital Sayago, revisada por los médicos de guardia que constataron la gravedad de las heridas y trasladada de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Cullen.
Dada la gravedad del estado de salud de Salas, los médicos la operaron de urgencia en el quirófano central y alrededor de las 5 la trasladaron y dejaron internada en la unidad de terapia intensiva en estado grave.