Entre la tarde de este viernes y la madrugada de este sábado ingresaron al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe cinco personas heridas de arma de fuego.
El primero de los hechos ocurrió en la zona de Europa y Padre Genesio pasadas las 18. Allí, un hombre de 27 años recibió dos disparos, uno en su pierna izquierda y el otro en su mano izquierda. Fue atendido de emergencia en el hospital Mira y López y luego derivado al Cullen.
El segundo episodio ocurrió una hora más tarde en la zona de Blas Parera y Misiones. Allí un individuo de 31 años recibió un balazo en la zona lumbar. Fue llevado al Cullen. Sobre las circunstancias del hecho, el propio herido habría manifestado que fue atacado en un presunto robo.
Alrededor de las 20 se produjo el tercer hecho violento. Ocurrió en la zona de Avenida Gorriti y Juan Díaz de Solís. Allí, un hombre de 42 años fue baleado mientras circulaba en moto por el mencionado sector de la ciudad. Al parecer, habría sido atacado por dos sujetos desde otra moto. La bala le impactó en su pierna derecha. Fue atendido en el Cullen.
El cuarto episodio violento tuvo lugar en la zona de calle Gaboto al 5000, pasadas las 22. Un hombre de 21 años fue baleado en su brazo izquierdo y fue asistido en el hospital Cullen. Según el propio herido, habría sido atacado en ocasión de robo de su moto.
En Rincón
Durante la madrugada se registró un herido de arma de fuego en la vecina ciudad de San José del Rincón, en la zona de calle Independencia y el terraplén. Se supo que pasadas las 4, un adolescente de 17 años fue baleado en el abdomen. Fue llevado al Cullen. Se investiga lo sucedido.