El sabalero sumará minutos de fútbol mañana por la mañana.
Colón busca sumar minutos de fútbol antes de jugar la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019. El sabalero finalizó su participación en esta temporada del fútbol argentino y ahora se enfoca en los dos últimos partidos del semestre antes del receso por la Copa América 2019.
Al aguardo de conocer el rival de la segunda fase de la Sudamericana, Pablo Lavallén confirmó 2 amistosos para mantener con ritmo de fútbol al plantel. Es que Colón recién sabrá su rival el próximo lunes 13 de febrero a las 21:30 en el sorteo de Conmebol en Luque, Paraguay.
El rojinegro jugará de visitante el partido de ida de la segunda fase del 21 al 23 de mayo y la revancha contra el rival a designar será en el Estadio Brigadier López del 28 al 30 de mayo. A 20 días de la competencia oficial, en las últimas horas se confirmaron 2 amistosos.
Colón jugará con Unión de Sunchales mañana sábado a las 10 en el Estadio de la Avenida Belgrano en la Capital Nacional del Cooperativismo. Serán 2 partidos de 2 tiempos de 30 minutos cada uno a puertas cerradas para los hinchas.
La intención es que el sabalero y el Bicho Verde de Sunchales se vuelvan a enfrentar la próxima semana en Santa Fe. La fecha sería el viernes 10 o sábado 11 de mayo.
Por su parte, Unión de Sunchales se encuentra de preparación para su partido de Copa Argentina frente a Huracán el miércoles 15 de mayo en el Estadio Brigadier López por los 32avos de final.
🔴⚫Avances en la construcción de la Platea Sur. pic.twitter.com/FEfKF1Gzea
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) May 2, 2019