El equipo “sabalero” tendría cerrado su primer refuerzo para afrontar la siguiente temporada: Rodrigo Aliendro. Ya habría un acuerdo de palabra, solo resta la firma del volante.
Tras conseguir su tan ansiada clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Colón ya piensa en lo que se viene. Y para eso, planea renovarse por completo.
Y el primer apuntado para que se genere el recambio en el equipo “sabalero” sería el mediocampista central Rodrigo Aliendro. El volante que actualmente se desempeña en Atlético de Tucumán tendría un acuerdo de palabra con la institución de “Barrio Centenario”. Aún resta la firma, pero antes deberá resolver los detalles de su salida del “Decano”.
En principio, Colón adquiriría el pase del volante por 900.000 dólares, incluido el 50% de la ficha del defensor Gustavo Toledo. Mientras que el contrato sería por tres años con el club rojinegro. Además, El jugador de 28 años se convertiría en el recambio perfecto en el mediocampo para Pablo Lavallén, ya que Franco Zuculini no seguirá en Colón, y aún resta conocer que le deparará a Matías Fritzler.