El entrenador argentino desea seguir en el banco de suplentes del “Gran Pez”, pero arrojará sobre la mesa algunas condiciones en la mesa de negociaciones.
Diego Maradona desea continuar en Dorados de Sinaloa. El conjunto de Culiacán quiere sostener a su entrenador, luego de haber llegado a las finales en los dos últimos torneos del Ascenso MX (en ambas perdió ante San Luis de Potosí, que subió a la élite de México). Claro esta que para que el matrimonio cierre el acuerdo todavía deberán reunirse. Sin embargo, el ex capitán de la selección argentina, hizo públicas tres exigencias innegociables para continuar en el banco de suplentes del “Gran Pez”.
Por el momento, los contactos entre Matías Morla, apoderado del “Diez” y la dirigencia de Dorados, fueron por vía telefónica. En los próximos días, el abogado viajará a México para un cónclave formal en la que las condiciones de un lado y el otro estarán sobre la mesa. “Hay pendiente una reunión muy importante. Hemos pasados dos torneos increíbles, con mucho sufrimiento futbolístico. Si me dice Jorgito (por Jorge Hank, uno de los dueños del club), que es un amigo, me dice ‘con esto no llego’; tan amigos como siempre. Me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo”, dijo Maradona.
¿Cuáles son las tres exigencias? El propio Diego se encargó de enumerarlas en la nota: 24 meses de vínculo, carta libre para los refuerzos y la posibilidad de reformular el plantel, aunque varios referentes deban partir. “Yo les pido un proyecto de dos años, con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos”, remarcó