El regatista Javier Conte será quien encabece a la delegación y portará la insignia patria durante la competencia continental que comenzará el próximo 26 de julio, que se llevará a cabo en el estadio Nacional de Lima.
Conte fue elegido como abanderado de la delegación argentina para los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019, que comenzarán el 26 de julio.
El destacado regatista portará la insignia nacional durante la Ceremonia Inaugural que se efectuará en el estadio Nacional de Lima, según lo confirmó el Comité Olímpico Argentino (COA).
Conte, de 43 años, participó en tres Juegos Olímpicos: Sídney 2000, donde ganó la medalla de bronce en la Clase 470 junto a Juan De la Fuente, Atenas 2004, en el que se ubicó decimotercero en la misma clase, y en Beijing 2008, cuando finalizó décimo.
En el Auditorio del Comité Olímpico Argentino (COA), los Jefes de Equipo de los deportes que participarán en los Panamericanos lo eligieron para portar el estandarte nacional en la ceremonia de inauguración.