Un hombre fue detenido como acusado de asesinar de varias puñaladas a su esposa y herir a su hijastra, de 14 años, en una vivienda de la localidad chubutense de Sarmiento, en la zona centro sur de la provincia.
El hecho, ocurrido anoche, fue denunciado por la hija de la víctima y el victimario, de apenas cinco años, que salió corriendo de la casa y acudió a un policía que se encontraba de ronda en el barrio Parque Patagonia.
Según la informaron medios locales y fuentes policiales, todo se inició con una discusión familiar, anterior al femicidio de Lorena Piedra, de 45 años y quien era oriunda de la localidad bonaerense de Punta Alta.
Durante el incidente, también resultó con heridas de arma blanca en el rostro y el hombro una nena de 14 años, que era hija de la mujer, pero no del hombre.
La pequeña de cinco, que sí es hija del matrimonio, salió corriendo de la casa e interceptó una patrulla de la Policía provincial, para denunciar el crimen de su mamá.
Los uniformados ingresaron a la casa y detuvieron al presunto homicida, llamado Samuel Alcalá y oriundo de la provincia de Corrientes, informó el sitio del diario Jornada.
Por otro lado, trascendió que se investiga si al pelea se habría originado cuando el hombre fue acusado por su esposa de abusar de su hijastra.