El primer fin de semana de mayo tendrá tres eventos de masiva convocatoria. La vuelta entre Unión y Tigre, los festejos por el aniversario de Colón y la fiesta religiosa de la virgen de Guadalupe.
Tres eventos de alto impacto tendrá la ciudad de Santa Fe y desde el Ministerio de Seguridad diagramaron un operativo para evitar problemas y que todos los acontecimientos transcurran sin problemas.
El comisario Diego Almada brindó detalles del operativo planteado y dijo en Radio EME que se afectará “un buen número de gente acorde a las necesidades y exigencias”.
Los efectivos policiales estarán desplegados en toda la ciudad. Específicamente para el partido de vuelta entre Unión y Tigre habrá 238 agentes y se sumarán 110 en bulevar y corredores críticos para que la desconcentración del público sea acorde.
En tanto, para los festejos de Colón tendrán 60 efectivos para acompañar la caravana hasta la puerta del club.
Además para la congregación de feligreses por la conmemoración de la Virgen de Guadalupe “la seguridad está garantizada, hay corredores seguros con patrulleros policiales abriendo la ruta para los feligreses que llegan de otros lugares”, sostuvo Almada.