“Lo sentí. Es un gran desafío. Lo que para otros podía ser temor, para mí es una gran oportunidad”, dijo el nuevo DT “leproso”.
Frank Kudelka fue presentado en el Coloso tras entrenar por la mañana por primera vez en el equipo y se mostró feliz por este paso de su carrera. “Lo sentí. Es un gran desafío. Lo que para otros podía ser temor, para mí es una gran oportunidad. La grandeza de esta institución es algo que me impulsó a venir. No soy de la entraña del club, pero espero formar parte de eso. Es una verdadera satisfacción estar en Newell’s, aunque algunos no lo crean. Lo que estoy seguro es que estoy donde quiero estar”, confió.
Kudelka reconoció que tuvo ofertas de otros clubes, pero reafirmó: “Hay lugares que para muchos pueden ser temerosos, pero yo los veo como grandes desafíos”.
Después se refirió a su estilo futbolístico y lo que pretende para sus equipos: “Quiero un equipo sin miedos, sin temores, que defienda en la cancha una forma de jugar que tiene que ver con esta institución”, expresó. También hizo referencia a los refuerzos que pueden llegar y comentó: “Serán importantes, pero lo anímico será fundamental”.
Después habló sobre los jugadores que hay en la actualidad en el club: “Estamos evaluando el plantel, diagnosticando. Entre todos tenemos que decidir el mejor plantel para lo que viene. Seguramente habrá altas y bajas; estamos haciendo un análisis exhaustivo para tener el mejor plantel posible”, concluyó.