En la mañana de este lunes, la Unidad Regional Nº1 de la policía de la ciudad se manifestó sobre los dos casos de homicidio que dejó el fin de semana.
Durante la mañana de este lunes, la Unidad Regional Nº1 de la policía de la ciudad de Santa Fe se manifestó sobre los casos de homicidio del fin de semana en zona norte.
Ante la prensa, el subinspector Cristian Gómez brindó un panorama de lo ocurrido: “En el día de ayer se recibió una llamada a la central 911, donde una mujer nos contaba que en una casa en Azopardo al 10400, barrio “Punta Norte”, había dos posibles chicas lesionadas o sin vida. Además, nos manifestó que su hermano, que tendría una relación con una de las victimas, le contó que momentos antes las habría lastimado. De forma inmediata se hizo presente el cuerpo policial. Al no haber respuesta tras golpear la puerta del domicilio, con el permiso del fiscal vigente, se entró a la casa en donde se constató el homicidio de la madre e hija”. Además, sostuvo que el principal sospechoso de este caso se encuentra todavía prófugo. Por ahora, tratan de confirmar si aún tenía un vinculo amoroso con la victima mayor que los ligaba.
Por otra parte, el agente policial también habló sobre el hecho ocurrido en el trueque del norte: “En horas de la tarde de ayer, recibimos una llamada de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Tras el arribo del personal policial, se encuentra una persona lesionada en el piso con heridas en la cabeza. Luego fue trasladado al Hospital Cullen, pero al llegar se constató que había fallecido. No hay ningún identificado, por ahora son todas hipótesis”.