La hija de la Chiqui se hará cargo tanto de la noche como de sus clásicas mesazas, quien aseguró que no piensa pedirle que elija descansar; “La televisión es su pasión”, justificó. Entre 48 y 72 horas para poder volver a casa
Cuando se conoció la noticia de la operación a la que fue sometida Mirtha Legrand, enseguida se comenzó a especular sobre quien sería su reemplazante en los almuerzos. Se confirmó que Marcela Tinayre será la reemplazante de Mirtha Legrand en la conducción de sus clásicos programas: La noche de Mirtha (sábado a las 20) y Almorzando con Mirtha Legrand (domingo a las 13), ambos en El Trece.
El reemplazo de Marcela, que por ahora solo será por el próximo fin de semana, lo había dejado entrever la propia conductora del ciclo Las Rubias (por NET TV), el lunes, pero ayer se confirmó oficialmente.
A la salida de su programa de NET, luego de ser consultada por el estado de salud de su madre, Marcela había asegurado que esta opción “era muy posible”. En ese momento, también dijo que Mirtha apenas despertó de la operación preguntó “cuándo volvía a trabajar” y que por ese motivo no planea solicitarle que se aleje de su profesión para descansar. “No le puedo pedir eso. La televisión es su pasión”.
Según trascendió desde el entorno, la producción, a cargo de Nacho Viale, se está encargando de armar la lista de invitados para ambos ciclos. Marcela, bien al estilo de la Chiqui, es también de participar de las reuniones y dar sus oponiones de acuerdo a quien tiene que estar en el programa.