El músico emitió un comunicado en el que habló de “una terrible angustia”, criticó el morbo y afirmó que acompañará a su hijo Lautaro.
Mario Teruel, líder de Los Nocheros, se alejará temporalmente de la banda luego de que su hijo Lautaro quedara detenido e imputado por violar a una nena de 10 años. Así lo informó este domingo el músico mediante un comunicado.
“Ante los hechos que son de público conocimiento, he decidido tomarme un tiempo fuera de ‘Los Nocheros’ para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa”, explicó desde su página de Facebook.
“Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad”, agregó.
También indicó: “A nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso. Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación”.