El Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se expresó respecto a la captura de dos de los evadidos del colectivo del servicio penitenciario en la Autopista Santa Fe-Rosario.
Tras la inauguración de la nueva Estación de Bomberos Biprovincial en el puente Subfluvial, el Ministro de Seguridad Provincial, Maximiliano Pullaro habló ante la prensa respecto a la captura de dos los prófugos del colectivo del servicio penitenciario en la Autopista Santa Fe-Rosario semanas atrás.
“La captura llevó mucho trabajo. Eran los dos prófugos más peligrosos de los que se habían evadido días atrás. Nos transmitieron información desde Inteligencia, que los mismos podrían estar en provincia de Buenos Aires, en una villa del conurbano, particularmente en la localidad de Avellaneda. El día jueves por la noche mandamos dos equipos tácticos de inteligencia para que lleven adelante tareas coordinadas con la policía federal. Se llevaron adelante procedimientos comunes. Se infiltró cuerpo de contra-inteligencia en la villa, y trabajaron por el territorio”, expresó Maximiliano Pullaro.
Además comentó sobre el trabajo en conjunto logrado con la Policía Federal Argentina: “El domingo por la noche le pedí al jefe de la policía de investigación, al general Albornoz, que pueda conducir el mismo este operativo, que para nosotros era fundamental. Y especialmente capturar a D’angelo, ya que es un personaje muy violento. Era la máxima prioridad, junto a la detención de Rojas. La captura de los prófugos fue un trabajo en conjunto entre la policía de investigaciones y la policía federal”.
Por su parte, el Ministro de Seguridad de la Provincia aseguró que continúan con las investigaciones para dar con los prófugos que aún siguen sin ser capturados: “Ahora quedan solo tres prófugos libres. Aún continuamos con las investigaciones para lograr con ellos y apresarlos”.